Y, ¿cuál es el secreto mejor guardado de una boda?. Todas tenemos la respuesta, y por eso mismo, y porque es una de las cosas más importantes y que tan especiales hacen sentirnos, hoy este post va dirigido totalmente a ello: EL VESTIDO DE LA NOVIA.
Ir a comprar el vestido, es uno de los momentos más importantes de los preparativos del enlace, ya que estará muy presente en un momento único. No hay que olvidarse de que la novia ha de ser ella misma, el vestido ha de ir acorde a su personalidad y estilo, y ha de sentirse totalmente identificada con él. Muy importante también la comodidad, hay que tener en cuenta que nos va a acompañar durante varias horas, por lo que a parte de escoger uno que se ajuste a nosotras mismas, deberemos sentirnos totalmente bien.
Para las más interesadas en ver adelantos de colecciones, y/o ver qué vestidos de diseñadores se ajustan más a ellas, ya sabéis que tenéis muchas webs donde poder encontrarlos. Dos tendencias diferentes serán las que podréis ver, una que sigue a la novia clásica con linea romántica, y otra que acompaña a una novia arriesgada con diseños arquitectónicos, dónde podrán verse diferentes formas. Destacarán las espaldas descubiertas, los escotes corazón y palabra de honor, las cinturas ceñidas y los cinturones joya. Aquí os dejo una selección de modelos de cuatro diseñadores diferentes,de la colección 'Novias 2012'.
- JESÚS DEL POZO.
Jesús del Pozo, gran diseñador recientemente fallecido, nos dejó para la colección de Novias 2012 una novia natural y sencilla siguiendo una linea de inspiración oriental.
- HANNIBAL LAGUNA:
Nos presenta a una novia muy femenina, elegante y romántica.
- VICKY MARTIN BERROCAL
Para las más flamencas tenemos la colección de esta diseñadora. 'Sueño Flamenco' es el nombre de la colección de Novias 2012 que Vicky Martin Berrocal nos propone.
- PRONOVIAS
Una novia glamurosa con encajes, gasas, tules, pedrería, cinturones joya, escotes impresionantes y espectaculares colas, es la que nos prensenta una de las firmas de novia más conocida.





No hay comentarios:
Publicar un comentario